24 noviembre, 2014

Se realiza la clausura del primer campeonato intercomunitario San Isidro de Patulú unidos por el deporte

Las emociones se encendieron con la gran final de este campeonato.

Luego de 12 semanas entre partidos y prácticas, el “Primer campeonato intercomunitario San Isidro de Patulú Unidos por el deporte” llego a su fin, el pasado sábado 15 de Noviembre, en el cual todos los equipos dieron su mayor esfuerzo en la cancha y llego el momento de conocer al ganador.

En este día se pactaron los dos últimos partidos tanto masculino como femenino de este campeonato, el señor Hugo Guevara Presidente del GADP agradeció la presencia de todos los deportistas de los 47 equipos que participaron en el mismo esperando que año a año vayan aumentando el número de equipos participantes y de esta manera fomentar el deporte en la parroquia evitando el consumo de alcohol en los jóvenes ya que es un vicio que se está apoderando de los mismos.

 En esta tarde se desarrollo los encuentros más esperados quien definirá quien es el campeón de este certamen, los dos equipos se movían de lado y lado de la cancha, protegiendo la pelota.

El público estalló de alegría con los triunfadores, como son los equipos de Atlético San Rafael (M) y Chelsea (F).

 Luego de toda la euforia derrochada en la cancha a lo largo de estas 12 semanas que duro el torneo se realizo la emotiva premiación ya que fueron premiados con trofeos medallas y premios económicos cada uno de los triunfadores.

 Al finalizar el acto con la presencia de todos los funcionarios del GADP y demás autoridades agradecieron la acogida del presente campeonato esperando que el próximo año nos vaya mucho mejor y así sacar el deporte de la parroquia adelante.