11 septiembre, 2014

Embellecimiento del cementerio 2014

PROYECTO: ORNATO DEL CEMENTERIO EN LA PARROQUIA SAN ISIDRO DE PATULU, DEL CANTÓN GUANO PROVINCIA DE CHIMBORAZO.

 

 

El GAD Parroquial  San Isidro a través de su Presidente el Sr. Hugo Guevara, resolvió aprobar días atrás el proyecto para el ornato y mejoramiento  del Cementerio Parroquial.

El proyecto está enfocado a la siembra de plantas para el mejoramiento del ornato del cementerio y para el inicio de los trabajos para la construcción de un bloque de bóvedas de esta forma el primer eslabón del proyecto ya está terminado como se resume a continuación.
El objetivo, consiste en mejorar su aspecto físico de la parte céntrica y lateral del cementerio. El trabajo consiste en la siembra de varias plantas entre las que están ciprés ornamental, y plantas de flores coloridas a lo largo de los bordes de las camineras, las cuales se irán tejiendo entre sí tanto los ciprés como las plantitas de flores coloridas, y a futuro tener un cementerio digno de los San Isidreños.

El monto del proyecto es de 2500 USD.

En el cual la parte de compra y siembra de plantas ya se realizo, el contrato  fue adjudicado a  la empresa  Bio Verde representada legalmente por el Sr. Segundo López Quinzo con un monto de $ 1 485  y tuvo un plazo de 8 días, el cual ya venció, las plantas se encuentran sembradas y al momento se está dándoles el respectivo riego y cuidado por parte del señor trabajador del GAD.

Todos estos trabajos se realizan con recursos que ingresan a la cuenta del GAD por venta de sitios, los cuales son debidamente facturados e ingresados a la cuenta única del Banco Central.

 

Para acceder al proyecto completo haga clic aquí.  PROYECTO CEMENTERIO SIP

Edición Ing. Patricio Barahona TECNICO GADPSI