24 octubre, 2014

SAN ISIDRO DE PATULÚ OBTIENE CRÉDITO DE 98 MIL DÓLARES

 

 banco del estadoEl día 22 de Octubre, se llevó a efecto en la ciudad de Ambato la firma del Contrato de Crédito y Fideicomiso entre el Banco del Estado y el Gobierno Parroquial San Isidro por el monto de 98 mil dólares, para la compra de maquinaria pesada para mejoramiento, mantenimiento de la red vial de la parroquia destinado a la compra de equipo caminero compuesto de: una retro excavadora.

En su intervención el delegado del Ing. Marcelo Calvopiña puntualizó “Este crédito que estamos firmando es con el fin de servir a las comunidades y barrios de la parroquia, en el ámbito de la vialidad, realmente es algo admirable la gestión que viene impulsando el Sr. presidente tan solo 6 meses de estar al frente de la administración, hoy lo estás demostrando con hechos, porque no hay mejor manera que medir la labor por el bien de los San Isidreños”.

Tanto el Gerente de la entidad financiera, como el Presidente Hugo Guevara, rubricaron sus firmas al resultado de las gestiones que se vienen realizando desde el pasado mes de agosto.

Con esta acción se verá beneficiada la vialidad de la parroquia que se encuentra en mal estado en varios lugares.

Hugo Guevara agradeció al gerente de la entidad bancaria porque ha contribuido para que una de las más urgentes aspiraciones se haga realidad. “Nuestro compromiso es con el pueblo, ellos están esperando de nosotros y vamos a cumplirles”, aseguro. IHPBH