16 septiembre, 2014

Arrancó torneo de índor fútbol

“PRIMERA COPA INTERCOMUNITARIA DE INDORFUTBOL SAN ISIDRO UNIDO POR EL DEPORTE” EN LA PARROQUIA SAN ISIDRO DE PATULU, DEL CANTON GUANO PROVINCIA DEL CHIMBORAZO.

 

DSC01062El presidente del GADP se mostró complacido por la organización de este tipo de eventos deportivos. Se espera que en los próximos años este tipo de campeonatos sigan creciendo por el deporte de la parroquia.

Con la presencia de 47 equipos divididos en 28 equipos de hombres y 19 equipos de mujeres de toda la parroquia, con este antecedente el pasado 3 de agosto se inauguró la “PRIMERA COPA INTERCOMUNITARIA DE INDORFUTBOL SAN ISIDRO UNIDO POR EL DEPORTE” en las canchas de la plaza central.

El acto contó con la presencia del Ing. Fernando Guachilema Concejal del Cantón Guano, el Sr. Hugo Guevara Presidente del GADP San Isidro, el Ing. Mario Mejía coordinador de Visión Mundial PDA Guano, la Srta. Karina Jácome Reina de la Parroquia, el Sr. Luis Alvarado Presidente de Liga Deportiva Parroquial y demás empleados y trabajadores.

Todos los presentes se sintieron complacidos por la organización de este tipo de eventos deportivos dentro de la parroquia, además indicó que en los próximos años este tipo de campeonatos se extenderán y se espera que todo vaya en bien de la parroquia.

“Qué bueno reunir en este tipo de campeonato a los empleados públicos, a los habitantes, a los amigos porque la vida no solo es trabajo y estrés, también es esparcimiento y camaradería deportiva, por ello hagamos deporte y esforcémonos entregando todo para que este evento tenga éxito”.

Al contar con el apoyo de Visión Mundial se pudo entregar uniformes a los primeros equipos lo cual fue un gran incentivo para todos los deportistas que fueron beneficiarios de los mismos.

El desarrollo de este campeonato tuvo una inversión de 10 606.80 USD, el cual están dividido de la siguiente manera:

ACTORES: APORTE:
GAD- PARROQUIAL 3406,80
VISION MUNDIAL 3200,00
EQUIPOS PARTICIPANTES 4000,00
                                                     TOTAL: 10606,80

El campeonato es organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado San Isidro de Patulú, Visión Mundial y la Reina de la Parroquia. Los encuentros se los realizan los días domingos a partir de las 09:00 y se los juega en tres sedes como son Canchas de la Plaza Central, Comunidad Santa Rosa y Comunidad La Josefina. El campeonato se desarrollara hasta el domingo 26 de octubre del presente año.

DSC01054 DSC01056 DSC01066 DSC01067 DSC01074 DSC01081

Edición Ing. Patricio Barahona Técnico GADPSI